• Negro Facebook Icono

©2019 by Portal Vinciguerra 

La UNTDF abre sus inscripciones para el segundo cuatrimestre

La casa de estudios informó que desde el 10 de junio y hasta el 3 de julio abrirá un nuevo periodo de inscripción para cursar algunas carreras, a partir del segundo cuatrimestre. Los mayores de 25 años que a la fecha no cuentan con la aprobación de estudios de nivel medio podrán pre- inscribirse hasta el 28 de junio.

En Ushuaia se abrira la opción para las siguientes carreras:
Licenciaturas en Sistemas, en Economía, Gestión Empresarial, Sociología, Ciencia Política, Medios Audiovisuales, Contador Público y Tecnicaturas
 Universitaria Contable y  Universitario en Sistemas

Para Río Grande se hará lo propio para las Licenciaturas en Economía, Gestión Empresarial, Ciencia Política, Medios Audiovisuales, Sociología, Contador Público y Técnico Universitario Contable.

La preinscripción deberá realizarse por estos días vía web.

 

Luego los interesados deberán dirigirse, en el periodo correspondiente, a la sede UNTDF de Ushuaia ubicada en Walanika 250 y en la sede riograndense de Thorne 302. En ambos lugares se admitirán las inscripciones de 11 a 18 horas.

 

Los aspirantes deberán presentar DNI (original y copia), 2 fotos carnet tamaño 4x4, certificado de título y analítico en trámite o título secundario (original y copia). Quienes certifiquen materias o carreras realizadas en otras Universidades podrán presentar la documentación que acredite tal situación.

Los mayores de 25 años que a la fecha no cuentan con la aprobación de estudios de nivel medio, polimodal o secundario podrán preinscribirse hasta el 28 junio para rendir un examen de Lengua y Matemática (el próximo 5 de julio). Esta posibilidad se enmarca en el Artículo Nº 7 de la Ley Nacional 24.541 de Educación Superior.

Para más información consulta en el sitio web de la UNTDF