• Negro Facebook Icono

©2019 by Portal Vinciguerra 

Confirmadas las listas para las P.A.S.O.

A partir del domingo a la mañana se dieron a conocer las 6 listas que se presentaran para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (P.A.S.O.) del domingo 11 de agosto para tener bancas en el Senado y en Diputados a partir del 10 de diciembre de este año.

 

Nuestra provincia renueva las 3 bancas en el Senado (2 por el Frente para la Victoria y 1 por el MoPoF/Cambiemos) y 3 en diputados (2 por el Frente para la Victoria y 1 por Cambiemos). 


Desde el portal Vinciguerra nos mantuvimos cautos con respecto a las publicaciones de las listas, porque todavía quedaba y queda resolver la presentación de listas dentro del Frente Juntos por el Cambio que presentó 4 listas, dos de las cuales fueron impedidas de participar por el momento debido a un fallo de la Justicia Electoral.

Vale destacar que el Frente de Todos y el Frente Vamos a Vivir Mejor acompañaran la fórmula presidencial de Fernandez - Fernandez, mientras que Juntos Por el Cambio acompaña la fórmula Macri - Pichetto.


A continuación presentamos las listas: 


-    Frente de Todos: Senadores (Matias Rodriguez y Maria Eugenia Dure), Diputados (Rosana Bertone, Jose “Nato” Ojeda y Cecilia Fiocchi).


-    Frente Vamos Todos a Vivir Mejor: Senadores (Federico Runin y Adriana Chaperon), Diputados (Mabel Caparros, Osvaldo Lopez y Daiana Freiberger).


-    Juntos por el Cambio Lista 1: Senadores (Pablo Blanco), Diputados (Federico Frigerio, Belén Monte de Oca y Gianfranco Guardamagna).


-    Juntos por el Cambio Lista 2: Senadores (Natalia Jañez)


-    Frente Consenso: Senadores (Juan Carlos Arcando), Diputados (Fernando Temari).


-    Partido Social Patagónico: Senadores (Fabiana Rios), Diputados (Malena Teszkiewicz).

Las listas que superen el 1.5% de los votos y una de las dos listas a Senadores de Cambiemos, participaran en las elecciones  Generales que se realizaran el domingo 27 de octubre.